Noticias

  • ¿ PORQUE LOS PERROS OLFATEAN TODO ?

    Los perros tienen un sentido del olfato altamente desarrollado, con alrededor de 300 millones de receptores olfativos en su nariz, en comparación con los 6 millones que tienen los humanos. Además, el área del cerebro dedicada al procesamiento de información olfativa en los perros es aproximadamente 40 veces más grande que la de los humanos.

    Cuando un perro olfatea algo, está recopilando información sobre el objeto en cuestión. El perro puede aprender sobre la identidad de la persona u animal que estuvo allí antes que él, así como sobre sus emociones y estados de ánimo. Los perros también pueden detectar la presencia de sustancias químicas específicas, lo que puede ser útil para detectar drogas, explosivos u otros peligros.

    Además de recopilar información, el olfateo también puede ser una forma en que los perros marcan su territorio. Los perros tienen glándulas olfativas en sus patas, y al olfatear y orinar en un objeto o área, están dejando un rastro de su olor que otros perros pueden detectar.

    En resumen, los perros olfatean todo porque es una forma natural de explorar su entorno y recopilar información sobre el mundo que les rodea, y también puede ser una forma en que los perros marcan su territorio.

  • Los Terriers Australianos

    El Terrier Australiano es una raza de perro pequeña y robusta, con un pelaje áspero y duro que puede ser de color azul y bronceado o rojo. Esta ra...
  • BICHON HABANERO

    Coco: “Hola! En este blog os iremos contando nuestro día a día, y también os hablaremos de las distancias razas de nuestros amiguitos los perros....